RÍO TERCERO/ CORONAVIRUS/ Solo una vuelta por la ciudad del cronista por diferentes lugares se pudo apreciar que las personas cambian costumbres en resguardo del Coronavirus. El Hospital Zonal es quién recibe todo tipo de reclamos en materia de salud, ahí llegan vecinos de la ciudad y también de otros lugares. Un común denominador es el miedo a portal el temido COVID-19. En una rápida recorrida se pudo observar el faltante de alcohol líquido y gel en la mayoría de las farmacias.
PUBLICIDAD
En el Hospital Zonal, las consultas son sobre el temor de haber contraido el COVID-19. Personas de localidades vecinas llegan para una consulta al nosocomio local. Quiénes llegan al área de espera, muchos de ellos, con síntomas de gripe tienen puesto un barbijo. Las autoridades han previsto una sala de aislamiento en el caso de ser necesaria para utilizarla.
¿Te saludo con un beso, te abrazo, te doy la mano? En las pequeñas acciones se nota que el Coronavirus es mirado con mucho recelo. En la mayoría de los locales comerciales la atención es normal, pero casi un cien por ciento de los empleados y dueños recurren al alcohol en gel y/o líquido para lavarse las manos, luego de atender a un cliente.
PUBLICIDAD
Consultado al propietario de Dellacasa Bazar que vende artículos descartables expresó: “los barbijos son descartables y se venden por paquete o individuales: por 25 a $ 150, en caso individual a $8″
Nos estamos comiendo el garron el que viajo a Europa…me parece bien pero nos trajeron la mugre, lo que nos pasa es culpa de los ricos que nos han condenado a vivir esto, le guste a quien le guste es asi