viernes , noviembre 22 2024
Inicio / Actualidad / Juan Pablo Peirone un político a cuentagotas
Juan Pablo Peirone cómo muestra la foto junto a Macri. ¿El PRO resuelve los problemas de los riotercerenses o se involucra en los principales temas de la ciudad?

Juan Pablo Peirone un político a cuentagotas

Juan Pablo Peirone (46) médico cardiólogo, ha sido dos veces candidato para llegar a la intendencia local. Las dos veces fue derrotado por su archienemigo Alberto Martino. 

Peirone las dos veces que se presentó como candidato a intendente tuvo aceptación popular, logrando polarizar la carrera política local entre dos radicales: un médico y un abogado. Por el lado de Martino lo sostienen la estructura ortodoxa del Radicalismo. Por el lado antagónico, Peirone acudió a un  Frente, una  mezcla de ideas políticas; radicales, peronistas, independientes y gente de la Coalisión Cívica (ARI), representada por Roberto Cucui.

¿PEIRONE ESTÁS O NO ESTÁS?

Peirone no aparece en la escena política, esporádicamente lo hizo a fines del año pasado para el rechazo del aumento de las tasas municipales (valuación fiscal) propuesto por el oficialismo. Sólo eso ha demostrado Peirone en política.

La sociedad le dio el 40% de los votos y debería demostrar en acciones , por respeto a ellos (sus votantes) su representación. Ni Cravero, ni Micelli, ni Crespo, ni Colla, ni Cucui, ni Villa tienen la popularidad y el respaldo de la gente. La gente los votó para ser oposición en los temas centrales de la vida política de la ciudad.

El escandaloso contrato (prórroga) de Cotreco, la donación de terrenos, la débil ayuda social del municipio, el manejo descontrolado de Ferrer, la maniobra poca ética de Bertalot no han despertado al hombre que representa la oposición política de Río Tercero.

Ser irresoluto en política es mostrar debilidad. Peirone quiere ser radical y lo detestan los radicales de turno. Quiere ser Justicialista, y no puede, pero teme los retos de Badino (COPS). Quiere ser PRO, pero a  nivel local lo confunden. Quiere desprenderse del ARI y no puede. Como si eso fuera poco, su Frente Todos Por Río Tercero, demuestra un desorden y una falta de liderazgo, que pone a sus concejales en estado de desánimo.

La falta de empatía en este último año por parte de Juan Pablo Peirone, es un indicador de un líder pobre. Si la persona no puede ponerse en los zapatos de otra y ver las cosas desde otra perspectiva nunca será un verdadero gran líder.

Debería saber Juan Pablo Peirone, por ser uno de los  hombres más reconocidos en la ciudad, que la mayoría de los contratos del Municipio (Cotreco), Agua (COSP) por citar algunos van a exceder el período de Martino y si él se decide por tercera vez  ser candidato a intendente de Río Tercero, estos contratos le van a influir en el futuro.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Alejandro Burgos se postula por la Lista 2 en Cerino

  ELECCIONES COMISIÓN VECINAL / BARRIO CERINO / Las comisión vecinal de barrio Cerino, tendrá …

El Ojo Web
error: Contenido protegido