Ayer a las 18.00 horas el personal de la División Investigaciones, luego de tareas investigativas previas, procedió a allanar el domicilio de calle Alsina 145 de esta ciudad, lugar que posee un galpón y el cual funciona como cochera, donde se logró secuestrar tres camionetas.
Una Toyota Hilux 4×4, color Champagne (la patente corresponde a otra Toyota Hilux radicada en la Localidad de Alsina Gigena, dominio original OZB410), que presenta pedido de secuestro de la ciudad Córdoba desde el 19 de marzo pasado.
La siguiente camioneta marca Toyota Hilux 4×2, de color gris, dominio colocado (corresponde a otra Toyota Hilux radicada en la Localidad de Alsina Gigena), dominio original NAZ996, la cual presenta pedido de secuestro Córdoba capital, con hecha 19 de octubre del año pasado.
La tercer camioneta encontrada es VW Amarok, color blanca, la cual presenta pedido de secuestro de la Unidad Regional La Plata, Bs. As., de fecha 20 de marzo. Estos rodados guardan relación con un automóvil Peugeot 408, color blanco, el que fue secuestrado días atrás en está urbe, por presentar pedido de secuestro.