CIUDAD DE ROSARIO. La mujer que halló al bebé muerto dijo que «los vecinos vieron a dos hombres arrojar bolsas» Zulma encontró el cuerpo del bebé muerto en un basural de Olivé y Sabín, donde realiza tareas habituales de limpieza. Dos hombres se bajaron de una camioneta y arrojaron bolsas minutos antes del hallazgo.
Personal de la PDI trabajó en el lugar donde se encontró el cuerpo de una beba recién nacida. Foto: Francisco Guillén / La Capital
Zulma, la mujer que encontró el cuerpo del bebé muerto en un basural en Olivé y avenida Sabín, confirmó hoy que los vecinos de la zona vieron a dos hombres bajar de una camioneta utilitaria y arrojar bolsas en el volquete.
«Los vecinos dicen que vieron a dos hombres bajar de una (Renault) Kangoo y arrojar bolsas de ropa dentro del volquete, nosotros las sacamos para revisarlas y nos encontramos con lo que pasó», consignó la mujer, que realiza tareas de limpieza en ese sector.En ese sentido, precisó: «Cuando llegamos a trabajar a las 8 esas bolsas no estaban dentro del volquete. Recién cuando dimos la vuelta, a las 10.30, ahí nos encontramos con las bolsas».En tanto, recordó el momento en el que se encontró con el cuerpo de la criatura. «Me tocó revisar una de las bolsas y encontrarme con el bebé, que estaba envuelto con un toallón rosado y un bolso a lunares. Ahí nomás le dije a los vecinos que llamen a la policía porque estaba muerto», señaló.