Se trata de fondos del Programa Nos vemos en mi Club, de la Agencia Córdoba Deportes de la Provincia, que preside Medardo Ligorria.
La entrega de los cheques estuvo a cargo del legislador provincial Fernando Salvi.
En esta oportunidad, los clubes Atlético y Vecinos Unidos recibieron un total de 200.000 mil pesos que se destinarán a obras de infraestructura con las que mejorarán sus instalaciones.
Andrea Asurey, presidente del club de Savio y Esperanza, manifestó: “Agradecidos por este dinero recibido, con ésta primera entrega de fondos , queremos terminar los albergues, del predio”
En tanto, el presidente de Vecinos Unidos Luis Ángel Magnoli agradeció la gestión de Fernando Salvi, y con la entrega de los cheques esperan terminar el Salón de Usos Múltiples.
En esta primera instancia los clubes recibieron 100 mil cada uno. 35 mil en subsidios y 65 mil en préstamos reintegrable, en cuotas sin interés. Una vez rendido esta primera remesa la Provincia desembolsará los 100 mil restantes.
“Felicitar a los clubes, que siguen progresando en lo deportivo y en lo social. Tanto Atlético, como Vecinos son un ejemplo y es nuestro trabajo seguir ayudando. Acá cada peso los dirigentes lo estiran y lo hacen llegar a dos. Y estamos siempre apoyando a las instituciones, destaca Salvi.