- La enfermera villamariense Esther Tarifa a los medios comentó que pasó un mes de su participación y que no sólo no se comunicaron más de TELEFE sino que cuando ella llama le dicen que no pueden pasarla a ningún interno para comunicarse con la producción de Susana Giménez.
Esther Tarifa sigue esperando que la producción del programa se vuelva a comunicar con ella. La enfermera de la Clínica de Especialidades de la ciudad de Villa María, fue la afortunada que respondió el llamado de la “diva del teléfono” Susana Giménez, el pasado domingo 10 de septiembre y participó del juego donde se arma el nombre de la conductora, en el que ganó 140 mil pesos.
“No tengo noticias del pago de dicho premio” aseguró Esther y aún no la volvieron a llamar ni le efectivizaron el dinero.
La ganadora agregó que “ya se cumplió un mes que yo gané el premio, quedaron en comunicarse el martes 12 de septiembre y no recibí más información. Yo llamé a TELEFE dos veces, dos domingos y me dicen que no utilice esta línea porque estaban haciendo el programa y luego me dijeron que no me pueden pasar ningún interno u otro número de teléfono para comunicarme”.
Además la mujer explicó que “en las bases y condiciones de aquellos que ganan premios, dice que tenes 120 días para reclamar el premio y si no caduca. Lo que me gustaría es que no se juegue con la ilusión de la gente, porque ya que gané el dinero que sean responsables .Deben abonarlo como corresponde” enfatizó.