Según consta en un acta realizada por el Ministerio de Trabajo bonaerese, Sandra Heredia firmó un preacuerdo con el hermano del ministro Carlos Triaca en el que aceptó el pago de una indemnización por su despido.
En su presentación, Heredia precisó que cumplía funciones de casera en la quinta de Boulogne ubicada en Panamericana 4079, en el partido bonaerense de San Isidro, desde el 12 de noviembre de 2012. Por esa labor percibía un salario bruto de 19.500 pesos, más el uso de la vivienda hasta que el 6 de enero de este año fue despedida sin causa.
Por su parte, Carlos Triaca indicó que él era el empleador de Heredia pero que la contrató el 1 de octubre de 2015, apenas dos meses antes de que Mauricio Macri llegara a la Casa Rosada. Asimismo, indicó que el sueldo de la mujer era de $9826,50 más la vivienda y los gastos.
Al respecto, Walter Lasagno, representante legal de Sandra Heredia, aclaró que «cuando alguien hace un acuerdo, ninguna de las partes reconoce hechos ni derechos». Por este motivo, el pacto no reconoce si Heredia trabajó en blanco (desde 2015) o en negro (desde 2012), sino simplemente un ofrecimiento económico a cambio de desistir cualquier demanda judicial.