Hoy a la mañana en la ciudad de Corralito quedó inaugurado oficialmente la Sala Cuna «Arco Iris». En la oportunidad, estuvieron presentes Laura Jure y Carolina Basualdo de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo, Juan Carlos Scotto secretario de Asuntos Municipales de la Provincia, autoridades municipales y vecinos.
Scotto, nacido en la ciudad de Corralito, y emocionado por la puesta en marcha de la Sala Cuna cuenta : «Es una obra, una política de Estado que impulsa el Gobierno de Córdoba. Ver sonreír a los padres y a los más pequeños, es reconfortante. ¡Gracias por el afecto!.»
En lo que era una antigua casona se realizó la remodelación total del lugar para equiparlo con todas las comodidades y poder recibir a bebés de 45 días a 3 años. Allí, tendrán los mejores cuidados con profesionales que los asistirán en el ámbito psicosocial, nutricional y de salud. La Sala Cuna es un sueño cumplido para la comunidad. #EntreTodos, Provincia y Municipios, seguimos trabajando en equipo para que el progreso llegue a cada localidad», culmina Scotto.