COPA ARGENTINA. Rosario Central se consagró campeón de la Copa Argentina al vencer en la definición por penales a Gimnasia y Esgrima La Plata por 4 a 1, tras igualar 1 a 1 en el tiempo reglamentario, del partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas. El canalla hizo historia al conquistar la Copa Argentina. Superó a Gimnasia en los penales. El Patón ya es leyenda.
Cuando el remate desde los doce pasos de Matías Caruzzo en la tanda infartante de los penales infló la red del arco del estadio Malvinas Argentinas resonó un grito de liberación conmovedor en la multitud canalla que viajó a Mendoza, que de inmediato retumbó en la cordillera de los Andes y desde allí se expandió como un rayo de felicidad por cada uno de los barrios rosarinos.
Los reflejos y la presencia de Jeremías Ledesma fueron vitales para torcer la definición desde los doce pasos y por ello también hoy Central está disfrutado las mieles del paraíso. De yapa abrió la puerta a la próxima Copa Libertadores. Salud Central, salud campeón.
Además, Marco Ruben, el capitán, también se sacó la espina y cumplió el sueño de ser campeón en el club al que volvió de Europa en plenitud por amor a la camiseta. Por eso la emoción que embargó a Marquitos, disfrutando como un chico con juguete nuevo.
PUBLICIDAD