NOTA DE OPINIÓN/POLÍTICA
El apretado calendario electoral del 2019 ya ha comenzado a transcurrir y con ello el proceso de elaboración de estrategias políticas, el que comenzará a ofrecer una variada gama de modalidades en el armado de propuestas de los distintos espacios que conforman el mapa y el universo político de nuestra ciudad.
El Movimiento Justicialista con organización, lucha, trabajo y unidad, se encuentra abocado en el diseño de una académica trazabilidad de las Políticas Públicas y las Políticas de Estado, las que ofrecerá a toda la ciudadanía dentro de su plataforma electoral, que sorprenderá por su modernización, creatividad, eficacia y sensibilidad social.
El Justicialismo debe volver a ser una verdadera opción de gobierno, aportando sus banderas inclaudicables de la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social, contribuyendo a que una nueva mayoría consolide los cimientos de un sano bipartidismo, y garantizando el contrato democrático de gobernabilidad.
Para ello la dirigencia del Partido Justicialista deberá presentar las bases de un Acuerdo Programático entre los posibles precandidatos, que asegure igualdad de oportunidades y consolide el principio democrático de equidad, comprometiendo a todos a asumir la responsabilidad de consagrar la misión política y militante futura, independientemente de los resultados electorales obtenidos.
Un marco de coincidencias acordadas garantizará que se cristalice una unidad indestructible , que fortalecerá y hará enriquecer los principios de nuestra Doctrina Justicialista.