TERMINAL DE ÓMNIBUS/ REGULARIZACION DE DEUDAS. Desde el departamento de Rentas Municipal, se emitieron las intimaciones para la regularización de deudas, por alquileres y expensas que los propietarios de los locales comerciales tiene con la Municipalidad de Río Tercero.
Desde Rentas, aducen que de los trece locales tiene contrato vencido al 31 de diciembre pasado, siete de ellos tienen deudas superior a tres años de antigüedad y en uno de los casos la deuda supera los 600 mil pesos. En caso de no pagar o no adherirse a un plan de regularización de deuda corren el riesgo de desalojo, comunican del área de Rentas.
En tanto, el Secretario de Gobierno, Rafael Prado explica que la Terminal de Omnibus, debe ser sustentable. Muchos aducen que se llueven en sus oficinas, pero no pagan el alquiler. Si se pagara normalmente se podría arreglar los problemas, principalmente con el techo de la terminal, fustigó el funcionario.
Quejas. En tanto, el encargado de la Terminal de Omnibus, Walter Maresma, explica que allí trabajan cuatro serenos y seis personal de limpieza, todos a cargo del municipio. Tenemos faltantes de insumos básicos como lavandina y/o perfumina. Además, el problema de húmedad es grave en baños, y en algunos locales comerciales. También reclama el encargado que la luces dentro y fuera de la terminal son deficientes.
PUBLICIDAD