NOTA DE OPINIÓN POR GABRIEL DAPARTE/ FÁBRICA MILITAR.
El día jueves asistimos a la reunión con DGFM junto a intendentes y concejales de otras ciudades que tienen la misma preocupación que la nuestra, recuperar y eficientizar la producción de FM.
Es nuestro deber y obligación, después podemos tener éxito o seguir esperando respuesta que buscamos desde 1995
Ese es nuestro compromiso, esa es nuestra obligación por tener el orgullo de representar a nuestros vecinos por cuatro años, sin excusas, sin miramientos, es un período de seguir reclamando como lo hacemos desde la gestión, a veces en silencio con nuestros Diputados para que avancen con la media sanción en la cámara alta sobre la reincorporación de los extrabajadores despedidos y en el art. 3 de la misma que expresa; que se debe trabajar en la recuperación económica de FM, en una mesa de discusión en la cuál estén presentes el Interventor, ministro de defensa, comisiones de industria y economía de las dos cámaras y el sindicato de ATE.
Para que estos lineamientos planteados para el 2019 sean una política de Estado a 10 o 20 años. Nuestros diputados saben de nuestros reclamos permanentes Y no claudicaremos en ello.