RÍO TERCERO/ CARAVANA Y RUIDAZO.Ayer por la tarde se realizó la segunda jornada de protesta en reclamo por el aumento en las tarifas de servicios públicos, la pérdida de fuentes laborales y la política de «ajuste», que lleva adelante el Gobierno Nacional. Los manifestantes recorrieron los barrios Castagnino y Héroes de Malvinas.
Con la modalidad de la protesta de «ruidazo» en una caravana de autos, y la distribución de volantes la Multisectorial, que integran el integrantes del PJ, Unidad Ciudadana, organizaciones y gremios realizaron la segunda protesta.
El volante, que lleva la firma de la Multisectorial Río Tercero, concluye: «Te pedimos que te sumes, caminando, en auto, en bici, en lo que quieras, pero sumáte».
Desde la Multisectorial además del reclamo al Gobierno Nacional por el aumento de tarifas , también hicieron hincapié sobre los 105 despedidos en Fábrica Militar, 48 extrabajadores de la firma Buffón Cereales, por el cierre y los 13 despedidos del Supermercado Día, por el cierre y los 9 despedidos del Supermercado Vea, la Central Nuclear de Embalse, los 43 de la aceitera de Río Tercero, por los 17 despedidos de la empresa Assi, y por los 24 cesanteados de Atanor.