También indicó que «gente de afuera» participa en estos hechos y la policía hace todo lo posible y lo que está a su alcance».
Vera reconoció y dijo que entiende el enojo de la gente por la denominada por la sociedad como «puerta giratoria» de la Justicia, en donde se indica que quienes delinquen «entran por una puerta y salen por otra».
Aclaró, prosigue el informe, señalando que la policía es auxiliar de la Justicia y no es responsable de las penas que deberían recibir los «cacos» y que es la exigencia social. Se está tratando el tema en distintas esferas, amplió, agregando que personalmente se está haciendo cargo del mismo.
Vera pidió a los que se manejan por las redes sociales a no politizar el tema
Por su parte, el comisario Inspector Tapia, le solicitó al vecino de la población, que colabore llamando a la policía ante cualquier suceso que genere sospechas, además de no dejar sin las medidas de seguridad correspondientes, bicicletas, motocicletas, otros vehículos y portones, entre otros elementos.
Por otra parte, llamó a trabajar en conjunto, mientras que sobre el tema droga, aconsejó utilizar el 08008888080 que permite realizar denuncias anónimas.
PUBLICIDAD