RÍO TERCERO/ ROBO DE NEUMÁTICOS/ Los delincuentes siempre buscan nuevas modalidades para sustraer y por estos días el robo de moda parece ser los neumático de los vehículos, una práctica que tiene origen en las grandes ciudades, pero que cada vez se vuelve más común en nuestra ciudad.
Se acercan desde otro vehículo abriendo una puerta que les sirve de cortina para que nadie los observe mientras sacan las gomas del automóvil. Si alguien se acerca, simplemente cierran la puerta para que nadie los delates. Siguen con su tarea hasta que sustraen la rueda.
El hecho ocurrió anoche jueves en la calle/cortada frente a la Modesto Acuña por las horas de la noche, donde la oscuridad del sector es el mejor aleado de los delincuentes. El profesor dejó su automóvil en el sector y cuando se retiró a alrededor de las 23, se encontró con la sorpresa que le faltaba un neumático.
El profesor del Instituto Alexis Carrel realizó al dia siguiente la correspondiente denuncia policial. No obstante, los mecánicos aseguran que existe una tuerca para poder evitar este tipo de delitos.