RÍO TERCERO/ ¿ROBO O APRIETE POR TEMAS DE NEGOCIOS? Anoche cerca de la 2 de la madrugada, en una departamento de la planta alta, ubicado en calle Esperanza 640, Silvia Deglise (50) y sus dos nietas de 11 y 13 años, sufrieron un robo por parte de tres encapuchados. La noticia difundida es bajo el relato de la mujer.
PUBLICIDAD
Según Silvia, días anteriores venían mandando audios a la familia por el tema de un vehículo de alta gama que se había vendido y ellos pretendendían que se vuelva el negocio para atrás. «Nos advertían que algo iba a suceder», cuenta Silvia.
Siempre dentro del relato de la mujer: «Alrededor de las 2 de la madrugada entraron tres hombres encapuchados, por una puerta de atrás del departamento y me despertaron. Me taparon la boca y nos encerraron en la habitación con mis dos nietas. Buscaban alhajas y dinero, pero no encontraron nada porque no tengo nada conmigo».
Los encapuchados entraron con tubos de hierros del largo de un metro, del lugar se robaron un celular, una tablet y se olvidaron los casi 1.300 pesos que había en el departamento, cuenta Deglise.
La propietaria del lugar que vive abajo, al escuchar los gritos llamó a la policía. Hasta las 15 de hoy la mujer todavía no había realizado la denuncia policial correspondiente.
PUBLICIDAD