RÍO TERCERO/ ABRE EL LOCAL COMERCIAL DRIX INDUMENTARIA/ La noticia de un robo a un pequeño local comercial dedicado a la venta de indumentaria deportiva en pleno barrio Castagnino conmovió a la sociedad. La pérdida de más de 300 prendas, una computadora portátil fueron el daño material del robo que la propietaria del local sufrió. «Bronca, impotencia, angustia, trabajar de lunes a sábado y llegar un día y que se fuera todo», cuenta Lorena.
PUBLICIDAD
«Fue un momento durísimo»
En una charla con el cronista del OJOWEB, Lorena Berardo (28) expresa que volvió abrir las puertas gracias a su pareja, Fabián Sánchez, al apoyo de sus padres (Mario y Gloria), a su hermano Fabricio, a su hermana del alma y amiga Noe. «Me siento apoyada, además por clientes y no clientes que mostraron su aliento», cuenta Lorena.
«Este negocio es mi sostén de vida. Así que no me voy a rendir».
Lo bueno, es que antes del robo había pedido mercadería y no había llegado y me llegó esta semana, con eso y el apoyo recibido volví abrir. «Arreglé la puerta trasera con medidas de seguridad, coloqué alarmas y cámaras de seguridad, pero cuando ingresa alguien en la tardecita noche la desconfianza está», cuenta Lorena.
Finalmente la joven volvió abrir en el negocio de venta de ropa e indumentaria que está ubicado en calle Esperanza y Artigas. Lorena Berardo es propietaria de Drix Indumentaria ubicado en calles Esperanza y Artigas abre sus puertas a clientes de lunes a sábado de 9 a 12.30 y de 17 a 21.
Lorena Berardo y su familia son un emblemático ejemplo del temple emprendedor argentino.
Vamos Lore!!! 👏👏👏