RÍO TERCERO/ ACCIDENTE AUTOMOVÍLISTICO/ Por la creciente construcción de desarrollos inmobiliarios, trae como consecuencia el aumento del tráfico de automóviles en el inició de la autovía Río Tercero-Almafuerte donde se empieza a generar conflictos urbanos. En el sector hay que sumarle una docena de empresas radicadas.
El accidente ocurrido alrededor de las 14, que no hubo que lamentar lesionados, es un pequeño ejemplo donde se encuentra un emprendimiento inmobiliario denominado Tres Cerros, ubicado sobre la finalización de la avenida Savio e inicio de la autovía que genera complicaciones no solo al ingreso del loteo o del futuro driving de golf sino además, en los alrededores que existen casas particulares, negocios, fábricas y/o galpones.
En este caso, el conductor se dirigía con mano a Almafuerte sobre la autovía y al ingresar al loteo de los Tres Cerros, un chata que venía atrás del mismo, no le permitió doblar en la entrada del loteo y terminó en la alcantarilla, que con la ayuda de un grúa finalmente pudo salir de la situación.