TANCACHA/ RÍO TERCERO/ Anoche en el marco del operativo de seguridad planificado para la noche de Navidad se logró impedir el desarrolo de una fiesta sin habilitación en el sector del balneario municipal de Tancacha. Las denuncias de padres preocupados por la realización de una fiesta y la circulación de invitaciones a través de las redes sociales fue clave para la intervención de Fiscalía, Policía y las municipalidades de Río Tercero y Tancacha.
PUBLICIDAD
Al constatarse las invitaciones y con la colaboración de la Fiscalía, de la Policía de Río Tercero y Tancacha, la presencia del Intendente de Tancacha, Víctor Vera, del Secretario de Seguridad y Ambiente, Miguel Canuto y el Director de Prevención y Asistencia de las Adicciones de Río Tercero, Cesar Tapia ambos funcionarios municipales de la de la Municipalidad de Río Tercero, se procedió a la clausura del evento.
Durante el procedimiento, se encontraban en el lugar chicos menores de 15, 16, 17 años, en su gran mayoría de Río Tercero. consumiendo alcohol, en un espacio no autorizado, una fiesta clandestina sin ningun tipo de control con los riesgos que eso genera.