RÍO TERCERO/ MARCHA DE SILENCIO «TODOS SOMOS AUKHA»/ El próximo sábado 1º de febrero a las 20.30, desde el Monumento al Deportista los familiares de Aukha Bustos llevarán a cabo una marcha por el pedido de justicia, ya que la familia espera novedades por la causa judicial que se inició el domingo 15 de diciembre pasado a las 8 de la mañana, por un automóvil conducido por Ezequile Vidaurre (policía) quién lo atropelló de frente a Aukha Bustos, cruzandosé de carril ocasionandolé politraumatismos. Días después falleció en un nosocomio cordobés el joven ciclista de tan solo 13 años.
PUBLICIDAD
Ante de la iniciación de la marcha, desde la Secretaría de Deportes municipal, brindarán un homenaje a Auka Bustos, con la colocación de un árbol y una placa al lado del Monumento al Deportista.
En tanto, la causa judicial en la etapa intructora la lleva adelante la Fiscal Paula Bruera de los Tribunales de Río Tercero, que volverá de las vacaciones el próximo lunes 3. La mandataria del Ministerio Público libró la orden de liberación el pasado 14 de enero al policía Ezequiel Vidaurre, acusado por Homicidio culposo calificado.