ARGENTINA/ CASO NISMAN/ Miles de personas se reunieron en la Plaza Vaticano, frente al Teatro Colón en Buenos Aires, para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del fiscal. Miles de personas se reunieron en la Plaza Vaticano, frente al Teatro Colón en Buenos Aires, para conmemorar un nuevo aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman. La convocatoria era para las 18.30, pero pasadas las 18 comenzaron a llegar centenares de personas pidiendo justicia.
«Justicia Perseguirás. No fue suicidio, fue un magnicidio». Estas dos frases fueron el hilo conductor del documento leído esta tarde durante el acto en homenaje a Alberto Nisman, a cinco años de su muerte.
La convocatoria fue encabezada por referentes de la oposición, quienes leerán un documento en donde expondrán diferentes críticas contra el kirchnerismo. Los manifestantes portaron banderas argentinas, algunas con cintas negras, y carteles con reclamos de «justicia» por la muerte del fiscal y leyendas como «Argentina tiene hambre de democracia«.
PUBLICIDAD