RÍO TERCERO/ ENTREGA DE LAS TARJETAS ALIMENTAR/ El Intendente Marcos Ferrer, recibió al Ministro de Desarrollo Social de la provincia de Córdoba donde firmaron conjuntamente con el Presidente del Centro Comercial y la provincia representada por el ministro para que los beneficiarios de la tarjeta puedan acceder a un beneficio extra. En diálogo con el OJOWEB Marcos Ferrer expresó: «aproximadamente unas 1.500 tarjetas recibirá la ciudad de Río Tercero, con un impacto global de 7 millones de pesos por mes».
PUBLICIDAD
- El Ministro Massei hablaba sobre el control y uso de la tarjeta AlimentAR por parte del Municipio. Vamos a establecer un mecanismo para que la gente pueda denunciar en caso de detectar un abuso o que alguien venda alcohol a través del plástico, esas cosas vamos a tratar de evitar a través de controles y de las familais que detecten que lo denuncien al Municipio automáticamente y lo vamos a comunicar al Ministerio de Desarrollo Social para que intervenga y clausure el comercio, como lo planteó el Ministro.
- ¿Cuál es la línea de contacto de la gente con el Municipio por algún problema de la la tarjeta? Acción Social, la encargada es Celeste Sánchez y allí podrán manifestar alguna irregularidad. A partir de ahí aplicaremos la sanción que tengamos que aplicar, en función de lo que detectemos. También vamos a realizar controles comparativos con precios para que vayan bajando y la familia pueda comprar más alimentos y que no haya un recargo.
Se Firma entre Municipio, Provincia y Centro Comercial en la mañana de hoy. «El convenio consiste en un beneficio del 10% extra, que el Centro Comercial se comprometió a trabajar para adherir más negocios», expresa ferrer
PUBLICIDAD