RÍO TERCERO/ VILLA MARÍA/ Ayer viernes por la madrugada personal de la división investigaciones y en conjunto con personal de Villa María se realizaron en forma simultánea diez órdenes de allanamientos. Se detuvieron a tres delincuentes de 22, 33 y 32 años por supuestos autores de los delitos de robo doblemente calificado por lugar poblado y en banda, por escalamiento y falsa denuncia. Se secuestró en el allanamiento teléfonos celulares, zapatillas, amoladoras, suma de dinero en efectivo.
PUBLICIDAD
En tanto, simultáneamente otra comisión de la División Investigaciones en el mismo horario y en la ciudad de Villa María allanan dos lugares donde se hacen efectivas las detenciones de una femenina de 28 años y masculino de 45 años por supuestos autores de los delitos de robo doblemente calificado, por escalamiento y falsa denuncia.
Desde la Policía Departamental informaron que con estos procedimientos se logró desarticular una banda delictiva, que todos sus integrantes tienen frondosos antecedentes penales.
PUBLICIDAD