RÍO TERCERO/ ACCIDENTE/ En el día ayer alrededor de las 17, por la calle Juan Pablo II mano hacia el velódromo en el sector su de la ciudad, que colinda con barrio sur, un automóvil VW Polo, color blanco, se despista y choca con los tejidos perimetrales de la empresa Rio Bus, concesionaria del transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Río Tercero.
PUBLICIDAD
Fabricio Gaumet, encargado de la firma Rio Bus en Río Tercero, inició en el día de hoy viernes la denuncia en le Unidad Judicial. ¿Pero a quién acusa?, le comentaron desde la oficina judicial. La sorpresa del directivo de la empresa, es que no se puede identificar al automóvil, por las cámaras de seguridad.
“Esto sucedió en el día de ayer, el auto chocó el tejido perimetral y luego averiguando supimos que un repartidor de soda, lo ayudó a sacar su auto del tejido. Luego a las 19 pasa el mismo auto por el lugar. Si alguien sabe o conoce al automóvil que causo daño en nuestra empresa que se comunique con nosotros”, cuenta sorprendido Gaumet.
.