RÍO TERCERO/ 24 DE MAYO SOLEMNIDAD DE MARÍA AUXILIADORA/ La Iglesia católica celebró ayer 24 de mayo la fiesta de la Virgen María Auxiliadora de los Cristianos, que en la Argentina además es patrona del agro argentino desde 1949. En Río Tercero se realizó la tradicional peregrinación.
PUBLICIDAD
La Virgen María Auxiliadora es patrona de Don Bosco. En tanto el padre Gustavo Romero, es el encargado de la parroquia de barrio Escuela, la capilla de Fátima de El Libertador y la capilla de San José en barrio Cerino.
PUBLICIDAD
Organizado por la parroquia de La Merced de barrio Escuela y el grupo juvenil salesiano, con la conducción del cura párroco Gustavo Romero y la coordinación de la Dirección de Culto Municipal a cargo de Ezequel Gaiazzi se llevó a cabo una peregrinación por las calles de la ciudad con la imagen de María Auxiliadora.
La procesión se llevó a cabo este año, con una característica especial, por las restricciones de fieles de la virgen por el aislamiento obligatorio. Acompañaron por las calles de la ciudad la imagen María Auxiliadora, automóviles de Bomberos de la ciudad y uno de Defensa Civil municipal.
PUBLICIDAD