RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ PROTOCOLOS PARA EL SERVICIOS DE TAXIS Y REMISES/ Esta mañana el intendente Marcos Ferrer mediante el decreto 301/2020 se estableció que los permisionarios del servicio de taxis y remis, deberán colocar en sus unidades una aislación física que separe al conductor del vehículo de los pasajeros.
PUBLICIDAD
Dicha aislación deberá ser de material transparente y no podrá afectar las condiciones de conducción y visibilidad del conductor de la unidad.
PUBLICIDAD
La instalación de la aislación física, deberá ser efectuada por los permisionarios y titulares de los servicios en forma paulatina hasta el día 29 de mayo de 2020 inclusive, fecha a partir de la cual deberá encontrarse instalada en todas las unidades afectadas a la prestación de los servicios mencionados en el artículo anterior.
Una vez cumplimentada la aislación física mencionada, los permisionarios del servicio de taxis y remis podrán trasladar hasta dos pasajeros más el chofer, caso contrario seguirá vigente la restricción de transportar un sólo pasajero, establecida por Decreto N° 213/2020.
PUBLICIDAD