RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ MOTELES ALOJAMIENTO/ El amor prófugo en los tiempos de pandemia se quedó sin lugar. La “industria del placer sexual” no tiene actividad. En Río Tercero, el OJOWEB logró la palabra del propietario de la cadena de los hoteles alojamiento Bunker Suites que causa asombro: “en plena cuarentena más de veinte a treinta personas por día intentan ingresar al motel”.
PUBLICIDAD
Estamos con una doble problemática, que nos lleva a una situación asfixiante por un lado el económico por no poder trabajar, tenemos treinta empleados que pagamos el sueldo como hemos podido, pero ahora no sabemos cómo seguirá, en esta actividad vamos a quedar con un endeudamiento importante, recalca Zunino.
PUBLICIDAD
EL DESEO ES MÁS FUERTE QUE LA CUARENTENA
Luego en la charla periodística, Fabián Zunino respondió: “Van entre veinte (20) a (30) parejas que intentan ir al motel y tenemos que decir que se vuelvan, porque el hotel alojamiento está desmantelado y las piezas cerradas, eso va a generar a la ciudad una problema de profilaxis serio, la gente va a ir a cualquier lado”.
___
Esa gente no va a deponer esa situación, si bien el pedido de las autoridades que salgan por la terminación del número de documento eso pareciera que no ocurre
___
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Palabra oficial del Municipio
Desde el área Seguridad de la Municipalidad de Río Tercero, Miguel Canuto aclaró: “Están encuadrados como hoteles y a nivel nacional están prohibido. No es facultad nuestra habilitar esa actividad, lo determina el COE provincial”.