RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ El Municipio de Río Tercero solicita al COE de Alta Gracia la reapertura de iglesias y templos, siempre con los protocolos que dispondrían dicho organismo provincial.
PUBLICIDAD
___
En tanto, desde la cúpula de la iglesia católica en la Argentina y por esta pandemia se suspendió el “beso de la paz” y dar la comunión en la boca.
___
PUBLICIDAD
Dentro de la nueva etapa de aislamiento que impone la situación en la provincia de Córdoba, el COE Alta Gracia ha flexibilizado diferentes actividades en forma ralentizada para frenar la propagación del coronavirus y la liberación de actividades.
Desde el Municipio de Río Tercero, a través del área de Culto a cargo de Ezequiel Gaiazzi se ha solicitado mediante nota en avanzar hacia la reapertura de templos e iglesias.
PUBLICIDAD
Las primera medidas conocidas en otros países sobre la participación de fieles a templos e iglesias son en principio la presencia de un aforo restringido para determinar una distancia social sanitaria, el uso sus respectivos tapabocas y la toma de temperatura a la entrada del templo, entre otras medidas.
PUBLICIDAD