RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Esta mañana en conferencia de prensa el Intendente Marcos Ferrer anunció la judicialización sobre el hecho ocurrido el viernes por la noche con la realización de una fiesta clandestina con la participación de 105 jovenes.
PUBLICIDAD
Luego de anunciar la medida adoptada por el Municipio, el propio Ferrer brindó presiciones sobre el uso del barbijo: «Hay multas de 5 mil pesos por no usar el barbijo, nosotros somos autoridad de aplicación, por lo tanto tenemos que controlar».
Luego en tono enérgico y reflexivo: «No se expongan a la multa, porque eso sería penoso tener que apelar a una multa para lograr un compromiso».
______
«LO QUE EN REALIDAD ESTAMOS BUSCANDO
ES QUE SE CUIDEN». M.F.
______
PUBLICIDAD
Ferrer defiende el uso del barbijo. Para el jefe comunal, el uso no es un capricho, «es porque está comprobado que en países que se utilizan barbijos, el contagio es menor».
Luego, en tono intenso y firme el intendente recalcó: «tanto problema es tener un barbijo puesto, tan difícil es cumplir la norma. No podemos andar como mamá o papá , somos todos grandes y sabemos lo que significa. Y sabemos que nuestro sistema sanitario se puede saturar y eso es realmente grave».