DEPORTES / MEDIO AMBIENTE / La Liga Regional Riotercerense de Fútbol dispondrá de de un mil quinientos árboles (1500) para ser distribuidos en los 27 clubes (19 localidades).
PUBLICIDAD
En estos tiempos difíciles que se viven y que el mundo fue sorprendido por esta pandemia, las instituciones deportivas no estuvieron exentas del deterioro ocasionado por la misma, en un trabajo solidario y con el aporte de la Secretaría de Ambiente del Gobierno de la Provincia de Córdoba se consiguió el aporte de: 100 acer negundo; 700 álamos; 20 fresnos y 500 sauces.
Entendiendo que no hay vida sana sin deporte y que la vida comienza con las plantas la campaña tien el lema “PLANTAR ÁRBOLES, HACER DEPORTES, MEJORA LA CALIDAD DE VIDA”.
Es en este contexto y agudizando el ingenio surgió el proyecto superador de colaborar con el medio ambiente y aportar más vida al mismo mediante la plantación de árboles por intermedio de los clubes y así tratar de erradicar los problemas ambientales para lograr el equilibrio ecológico que el planeta necesita urgentemente.
Esta inédita propuesta de realizar esta acción en conjunto con la Secretaria de Ambiente a cargo de Juan Carlos Scotto habla a las claras de revalorizar el trabajo que dicha secretaria viene desarrollando y de reafirmar que el trabajo en conjunto con las nstituciones optimiza los resultados.