RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ Un profesional de la salud, que trabaja como enfermero haciendo domicilios y en un servicio de emergencias recibió un mensaje colgado en la puerta de su casa de barrio Belgrano en calle Lugones: «No te queremos en la cuadra, quedate en el Hospital», expresa el escrito.
PUBLICIDAD
El mensaje con tono de advertencia y amenazas lo recibió en la mañana de hoy sábado un enfermero que se dedica a realizar servicios a domicilio y además trabaja en un servicio de emergencias.
___
La mujer del enfermero Macarena dialogó con ELOJOWEB: «Todas las mañanas Paulo sale a trabajar a atender a sus pacientes y nunca ningún vecino dijo algo, mientras Paulo se preparaba para ir, encuentro pegado en la puerta de la casa el cartel. La verdad qyue causa enojo y sobre todo decepción».
Después de lo que estamos pasando en todo este tiempo, no hayamos logrado entender que el personal de salud es un vecinos como cualquier otro, se cuida y también lo hacen con sus seres queridos y al entorno, extremando los cuidados para protejer a us familias.
Uno termina pensando que a lo largo de nuestras vidas cualquier vecino en algun momento va a necestar la atención de un enfermero y/o enfermera o doctor/a nadie esta exento. Escribir de manera anónima nos pareció cobarde, termina diciendo Macarena Torres.