RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / Los salones de fiestas y/o eventos son una de las pocas actividades que han tenido nula actividad económica durante todo el desarrollo de la pandemia. Desde el inicio de la pandemia, marzo de 2020 no han podido generar actividad alguna. Para muchos de ellos, la reconversión a restaurantes es una alternativa que toma fuerza con el correr de los días. FOTO TAPA / JUAN BONZANO
PUBLICIDAD
La semana pasada, un grupo de diez emprendedores de esa actividad que se dedican a la organización de eventos se reunieron con el Secretario de Gobierno, Juan Bonzano para plantear la difícil situación que atraviesan.
Consultado por el Ojo Web al funcionario municipal Juan Bonzano explicó la situación: «pretenden celeridad con el trámite sobre reconversión de sus negocios. Desde el Municipio admitimos la propuesta y de dar cumplimiento del trámite. Siempre dentro de nuestras posibilidades y que se cumplan todos los requisitos técnicos».
____
Finalmente, las mayores consultas de los comerciantes del sector es la información de reconvertir sus negocios de salones de eventos a restaurantes, ya que el requisito de poseer una cocina ya estaría cumplimentada.
___
PUBLICIDAD