RÍO TERCERO / 107º ANIVERSARIO DE RÍO TERCERO / Cada 9 de setiembre se celebra la tradicional misa y un tedeum en la iglesia católica Nuestra Señora de Lourdes que contó con la presencia del Intendente Marcos Ferrer. La misa fue presidida por el cura párroco Andrés Marcos, compartiendo la tradicional misa con los pastores evangélicos; Esteban Acevedo, Diego Charras y Oscar Calderón.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
NR: En tiempos donde la pandemia retrae los sentimientos, las creencias religiosas y las manifestaciones de fe se ven acotadas por el avance de la pandemia, el tedeum de este 9 de setiembre en la iglesia de Lourdes mostró una revelación poca frecuente y muy esperada por los habitantes de Río Tercero: allí en altar, el cura de la iglesia Lourdes y pastores evangélicos no solo compartieron la fe hacia los presentes sino también mostraron un mensaje armónico y una muestra hacia donde van los nuevos vientos.
Solo remarcar este enorme gesto de los líderes religiosos, lo demás es una mera coincidencia de lo que sucede en la política local. Siempre hay tiempo para armonizar los esfuerzos y las creencias políticas.