RÍO TERCERO / POLICIALES /Luego de las cuarentenas dispuestas por el Gobierno Nacional, empiezan a tener mayor trabajo las fuerzas de seguridad. En primer término el robo de una motocicleta, en que la propietaria tuvo suerte gracias al trabajo de la policía local, encontrando el rodado entre los pastizales. El otro hecho ocurrió en barrio Escuela, mientras un joven dormía uno de delincuentes robo distintas prendas y elementos, que posteriormente fue detenido en un barrio aledaño.
PUBLICIDAD
ROBO Y DETENCIÓN. El sábado por la noche, en una vivienda ubicada en calle Ayacucho de barrio Escuela, un joven de 18 años mientras dormía en su habitación con las luces apagadas, ladrones sustraían prendas y elementos. En ese momento, el joven escucha que autores ingresaron por la puerta del patio, que estaba sin medidas de seguridad y empiezan a revolver un dormitorio.
Posteriormente, el joven realizó la denuncia correspondiente aportando datos de filiaciones de dos sujetos que salieron corriendo de la vivienda, hacía el barrio Cerino. Tras el operativo cerrojo se logró la detención de unos de los autores un masculino de 35 años, quien tenía entre sus prendas elementos sustraídos de la vivienda como reloj de mujer, monedas de diferentes nacionalidades, no obstante se procedió la aprehensión y traslado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.