DEPORTES / VOLEY / CLUB ATLÉTICO RÍO TERCERO / Las prácticas deportivas, que se suman al fútbol formativo, se llevarán adelante los días lunes, miércoles y viernes en turnos segmentados por edad.
PUBLICIDAD
Poco a poco el Club Atlético Río Tercero va retomando las prácticas deportivas de las distintas disciplinas que se dictan en la institución, adaptadas a la nueva normalidad y respetando los protocolos vigentes.
En primera instancia, las distintas categorías del fútbol formativo fueron las primeras en pisar el predio del Pirata, mientras que después fue el turno del hockey. A la lista se le suman dos disciplinas más: básquet y vóley.
Los entrenamientos están organizados en tres turnos de 45 minutos y se van a dictar los días lunes, miércoles y viernes en los siguientes horarios: Niños de 5 a 12 años: de 15 a 15.45, de 12 a 6 años: desde 16 hasta 16.45, mientras que el último turno del día que incluye a los jóvenes de 17 años en adelante, será de 17 a 17.45.
Sobre el retorno del vóley, la actividad también se lleva a cabo los días lunes, miércoles y viernes con entrenamientos segmentados en dos turnos.
Por un lado, el primer horario de 14 a 15.30 fue asignado a los jóvenes, adolescentes y adultos desde los 15 años en adelante, mientras que en el último turno de la jornada entrenarán las categorías formativas (comprende desde los 5 hasta los 14 años) en la franja horaria comprendida entre las 16 y 16.45.
Desde el momento en que las autoridades, en conjunto con los entrenadores de Atlético Río Tercero, confirmaron el retorno paulatino de las actividades que se dictan en el club, la institución Pirata viene desarrollando un arduo trabajo de promoción de sus actividades con el objetivo de reunir nuevamente a quienes forman parte de la entidad.