DEPORTES / FÚTBOL / Se trata de Juan Pablo Bosio, ahora ex DT de Atlético Almafuerte y Oscar Reynoso, ex entrenador de Náutico Rumipal.
En el transcurso de la semana se confirmó que Juan Pablo Bosio y Oscar “Mosquito” Reynoso dejaron de ser los directores técnicos de Atlético Almafuerte y Náutico Rumipal respectivamente.
PUBLICIDAD
Por el lado de Reynoso, el DT decidió presentar la renuncia ante la comisión directiva debido a que la situación actual de la pandemia obligó al entrenador a reorganizar sus tareas laborales, lo que le demandará más tiempo y no le permitirá estar enfocado a pleno en la institución de la Villa, donde coordinaba infantiles y tenía a su cargo la categoría sub 17. Asimismo, el DT dejó las puertas abiertas ante un posible regreso a la entidad si la situación lo permitiera.
Por otra parte, el riotercerense ex director técnico de Atlético Río Tercero Juan Pablo Bosio, tampoco comenzará la próxima temporada al frente del Loro de Almafuerte. En este caso, la relación entre Bosio y la comisión directiva sufrió un desgaste tras comentarios sobre rumores de una desvinculación cuando aún la medida no había sido oficializada.
Asimismo, si bien le avisaron a Bosio que tenía la prioridad, el dirigente decidió culminar su etapa al frente del equipo almafuertense. Bosio tuvo un gran desempeño en el Loro de Almafuerte, ya que en la etapa clasificatoria terminó a un punto del ascendido Juventud Alianza de Despeñaderos, pero en el hexagonal final, Atlético se quedó sin chances de retornar a la máxima categoría del fútbol de la Liga Regional Riotercerense.
“Simplemente gracias a cada jugador e integrante de mi cuerpo técnico, dirigentes que confiaron y bancaron el proceso y a los que no también; Todos debemos aprender de cada circunstancia, gran aprendizaje me dejó el Club Atlético Almafuerte”, expresó Bosio en un mensaje de despedida.