DEPORTES / CLUB SPORTIVO 9 DE JULIO / BÁSQUET / Ploteado de la cancha, nuevo espacio para el cuerpo técnico y la construcción de nuevos vestuarios, son algunas de las mejoras que anunció Sebastián Papini.
PUBLICIDAD
El plantel superior que comanda Sebastián Figueredo continúa realizando los trabajos de preparación de cara al comienzo del Torneo Federal acordado para 2021.
Pese a las dudas que aún persisten en cuanto a la cantidad de fichas con las que podrá contar cada plantel y el formato de torneo, el plantel superior lleva casi dos meses de entrenamientos desde que se permitió el retorno a la actividad.
En principio el plantel se trasladó al Campus de Lourdes debido a las tareas de mejoras que se estaban llevando adelante en el piso del estadio José “Gordo” Albert.
Sebastián Papini, dirigente y referente del básquet de 9 de Julio, anunció en diálogo con el sitio oficial de la entidad, una serie de mejoras que se van a llevar adelante.
El referente comentó que se encuentran trabajando en el diseño del ploteo que llevará la cancha principal, se concretarán tareas de acomodamiento de los nuevos ingresos a la cancha, mientras que ya están en marcha los trabajos en uno de los pisos que tiene la torre del club para establecer las oficinas del cuerpo técnico Patriota.
En otro escalón, se encuentra el proyecto de culminación de los nuevos vestuarios y la construcción de una sala para el guardado de pelotas y elementos de entrenamiento.
Por otra parte, tras ser consultado sobre la posible incorporación de refuerzos para el armado del plantel, Papini sostuvo: “Hasta que no haya decisiones con respecto a este tema por parte de la CABB (Confederación Argentina de Basquetbol) no vamos a salir al mercado. Obviamente que se estudian nombres de jugadores con el cuerpo técnico, pero nada firme, actualmente apuntamos a analizar juveniles y jugadores categoría U21″.