GOBIERNO DE CÓRDOBA VERSUS GESTIÓN MARCOS FERRER / En el día de hoy, el Secretario de Gobierno de la gestión municipal de Marcos Ferrer apuntó contra las políticas del Gobernador Schiaretti «Schiaretti se equivoca, vive en una burbuja y no sabe lo que pasa afuera», declaró en Fm Sol, en el marco de las regulaciones de boliches y confiterías y la llegada de las fiestas navideñas.
PUBLICIDAD
____________
En ese round mediático político, el Secretario de Ambiente de la Provincia, el corralitense Juan Carlos Scotto y muy cercano a las políticas de la ciudad y región realizó fuertes declaraciones al respecto: «Bonzano en lugar de preocuparse por lo que hace Schiaretti porque no hace algo para resolver las cosas de la ciudad que tiene mucho por hacer, tanto él como el intendente.
Que se pongan a gestionar que no hicieron nada».
_____
Por otra parte, algunos intendentes mostraron sus quejas por las restricciones a boliches en la que el Gobierno de Córdoba que aceptó este lunes el DNU que extiende la fase al 31 de enero. Marcos Ferrer, de Río Tercero y Carlos Briner, de Bell Ville, señalaron a Cadena 3 que fomenta las fiestas clandestinas. Después del anuncio, las autoridades provinciales realizaron una reunión virtual con varios intendentes para informar la disposición.
Ferrer: «Nos ha caído mal. Nos parece que no se nos dio una oportunidad de dialogar y plantear nuestro punto de vista», reclamó Ferrer. Y expresó: «Estoy sorprendido y molesto por el fundamento para mantener esta posición, que es el peligro de contagio. Todos sabemos que se realizan eventos clandestinos que convocan a muchísima gente».
Bell Ville se suma a las críticas. “Estábamos trabajando en un protocolo de trabajo para contener sanitariamente la salida de los jóvenes, Bell Ville tiene al menos cinco lugares al aire libre, donde íbamos a poner un servicio de modalidad bar con un guardia municipal que garantice el cumplimiento de las medidas», señaló a Cadena 3 el intendente Carlos Briner.