viernes , noviembre 22 2024
Inicio / Deportes / Dos viejos amigos se reencontraron en la cancha

Dos viejos amigos se reencontraron en la cancha

POR FABRICIO FAVOT / DEPORTES / FÚTBOL / Ibrahim Hesar y Nicolás Avellaneda son amigos y de pequeños compartieron momentos en las canchas de la zona. El fin de semana pasado, el fútbol los volvió a reunir en la Primera Nacional.

Que el futbol es una disciplina que deja amigos, no cabe duda. La vida del jugador no es sencilla. Muchos son los que sueñan alcanzar lo más alto; pocos son los que lo consiguen, aun habiendo dejado todo en cancha. Pero en ese extenso y complicado camino que transita el jugador, independientemente de haber alcanzado el objetivo o no, hay algo que perdura con el tiempo y, quizá, sea lo más valioso: las amistades.

 

PUBLICIDAD

 

En el encuentro que disputaron el domingo pasado Estudiantes de Río Cuarto y Ferro, dos viejos amigos conocedores de las canchas de la zona se enfrentaron futbolísticamente en un duelo de la Primera Nacional.

De un lado, Ibrahim Hesar, oriundo de Villa Ascasubi y surgido futbolísticamente en el club de la vecina localidad; en frente, Nicolás Avellaneda, quien comenzó a practicar el deporte en Deportivo Independiente Río Tercero.

El “Nico” arquero y el “Ibra” delantero, y claro que tenía que pasar: el palomero le marcó a su amigo y selló la victoria de Estudiantes que se anima a soñar con el ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional, pero ese dato no será el más relevante de la nota.

 

 

Una vez finalizado el partido, los protagonistas de la historia celebraron el reencuentro en sus redes sociales. Avellaneda compartió una especie de collage con dos imágenes, una retro de 2006 donde se los ve a ambos alistándose para jugar a la pelota, y la otra actual, abrazado a Hesar previo al comienzo del juego, acompañado con el mensaje “eran otros tiempos, era otra la historia”.

Hesar hizo lo propio y compartió la foto capturada previa al encuentro del domingo, con la descripción “Feliz de volver a verte amigo, que sigan los éxitos”.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

PUBLICIDAD

 

AMIGOS DEL FÚTBOL. Los jugadores ex Liga atraviesan un buen presente en la Primera Nacional y la satisfacción es compartida. Más allá del resultado del fin de semana, lo significativo es que dos viejos amigos reencontraron en un campo de juego.  

 

Ibrahim y Nicolás tienen 27 años y todavía les queda mucho camino por recorrer en el fútbol. Desde que se conocieron adentro de una cancha, cada uno comenzó a desandar su carrera que los obligó a separar los caminos y enfocarse en lo deportivo.

Nada fue un condicionante para que la amistad deje de existir. Más allá de un resultado, para los amantes del fútbol Regional es satisfactorio poder ver a dos amigos cumplir su sueño y que los caminos del fútbol los vuelva a encontrar. “De eso se trata el fútbol, la amistad siempre queda”, expresó el presidente de la Liga Regional, Néstor Beltrame.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Franco Colapinto se prepara para Las Vegas

  DEPORTE / FÓRMULA 1 / El piloto argentino vuelve a tener acción este fin …

El Ojo Web
error: Contenido protegido