RÍO TERCERO / SOCIEDAD / Agustina Rosa tiene 23 años y logró concretar uno de sus mayores sueños: recibirse como maestra para escuelas primarias. La flamante profesora pudo cumplir su sueño personal gracias a la ayuda del programa de becarios que Rotary Club Río Tercero ofrece a la comunidad.
______________
La institución Club Rotary Río Tercero ofrece ayuda a 11 becarios, tres en el nivel terciario y ocho en el nivel medio.
____________
PUBLICIDAD
UNA HISTORIA. UN SUEÑO…UN FUTURO. En una entrevista televisiva por Cablevisión, en el programa Sin Pelos en la Lengua, con la conducción de Alberto Gusso, la recién egresada Agustina Rosa expresó: «Al principio del 2018 se me dio la oportunidad de conocer al Club Rotary Río Tercero, una gente increíble y que ellos me dieron la oportunidad de apostar a un sueño, a estudiar docencia con su apoyo en los gastos de la carrera.»
«Fue una oportunidad increíble y soy una agradecida de todo corazón a Rotary que me dieron una oportunidad no solo a mí, también a otros», comenta Agustina.
Sobre el tema, Horacio Yantorno, miembro de la Comisión Directiva abordó el tema: «regociza el alma poder ver los frutos de este trabajo que hacemos para un servicio a la comunidad«. En tanto, María Bossa próxima Presidenta de la institución rotaria subrayó: «nosotros pedimos al becario que tengan responsabilidad de estudiar, en este caso Agustina fue alumna mía en la escuela exENET.
«Agradezco a Rudy López, que a principios de 2018, pudo escucharme en toda mi historia y darme la oportunidad. A Rotary un agradecimiento infinito por el apoyo económico en estos cuatro años de cursado (inscripciones, pago matrículas) que fue una oportunidad única, que en mí casi no podía haber cubierto», cuenta la becaria y rotaria.
«Soy una fiel testigo de lo que se trabaja atrás de Rotary, con la participación del locro. Soy una agradecida de por vida», concluye.