SEGUNDA USINA / CALAMUCHITA / Por el fuego, perdió muchas de sus pertenencias. “Tengo que empezar devuelta”, aseguró sobre la propiedad que había empezado a construir en Córdoba. El actor dio detalles de lo que ocurrió el 24 de noviembre en su casa de Córdoba. FOTO TAPA: AMERICATV.COM
Diego Reinholdrelató en una entrevista el difícil momento que atravesó por el incendio de la casa que empezó a construir en Calamuchita, Córdoba. Si bien no hubo que lamentar víctimas ni heridos por el fuego, sísufrió muchas pérdidas materiales: “Por suerte no pasó nada trágico”.
“Hace mucho que estoy construyéndome una casa y el 24 de noviembre nos cayó un rayo en una habitación llena de muebles y se prendió fuego todo. Por suerte no hubo ningún herido, pero se perdieron muchas cosas materiales”, manifestó el actor en diálogo con Intrusos (América).
PUBLICIDAD
Cuando eso ocurrió el actor estaba en Buenos Aires: “Me mandaron las fotos y los bomberos subieron imágenes a las redes y fue muy loco ver mi casa prendiéndose fuego”. A su vez detalló que al momento del incendio, un cuidador estaba en el lugar. “Había una persona que estaba en la cocina, pero no tuvo ningún accidente, por suerte no pasó nada trágico”, agregó.
En ese sentido recordó que lo empezaron a llamar algunos periodistas para saber qué había pasado, pero como al otro día murió Diego Maradona dejaron de escribirle. “Debo decirles que no es fácil en el momento trágico que uno está viviendo tener encima que responder al periodismo, la verdad que se vuelve difícil. En ese momento era muy duro todo”, argumentó.
Como las pérdidas materiales fueron muchas, ahora Reinhold debe empezar de nuevo con la obra: “Estoy viendo cómo hacer, porque hay algunas cosas que hay que volverlas a hacer y es un retroceso muy grande”.
También se mostró sorprendido porque en su casa había “un pararrayos gigante” que no logró evitar el desastre: “De hecho por eso llegaron tan rápido los bomberos, pero el rayo pegó igual en mi casa”.
Además de lo que le ocurrió, el actor explicó que está disgustado por los distintos problemas que tuvo con la construcción de su casa con containers ya que una empresa dedicada a este tipo de viviendas, lo estafó: “Me salió todo mal, tuve muchos problemas porque me pusieron unas aberturas de mier… que les entraba el agua y pasaba el viento y las tuve que sacar. Estoy muy enojado por eso también”.
Por último, contó que desde hace mucho tiempo tenía ganas de construir una casa en ese lugar y que en un principio, una vez terminada, tenía planeado alquilarla aunque reconoció que ante lo que pasó no sabe qué hará. “Siempre quise poner un pie en esta región y se me dio la oportunidad. Ahora veremos cómo continúo”.