RÍO TERCERO / POLICIALES / En la noche del lunes, madrugada de hoy martes 2 de febrero, la policía local informaba de un robo y que se lograba recuperar elementos y el secuestro de una motocicleta, sobre el rodado no se detalla si es de los supuestos ladrones o si es de uno de los obreros que trabajan en el nuevo Hospital.
PUBLICIDAD
El parte policial expresa que alrededor de las 03:40 personal policial de Unidades Especiales, se constituyó en la obra del nuevo Hospital provincial, a requerimiento de la seguridad privada, que custodia el lugar, manifestando que observaron a cuatro sujetos en el predio cerrado de la obra.
El parte policial expresa: «se constató seguidamente, rotura de un tejido perimetral de candados de obradores. Luego de controlar todo el predio se logra el secuestro de herramientas y otros elementos para la construcción que estaban ocultos, además de la motocicleta en la que se habrían desplazado los supuestos autores del hecho».
OTRA VERSIÓN. Fuentes extraoficiales, expresaron al Ojo Web que el robo de herramientas supera los 700 mil pesos. «Desvalijaron todos los obradores. Las herramientas que se recuperaron son mínimas y el robo debe salir de acá adentro. El guardia no evitó ningún robo.», comentó un damnificado.