ALMAFUERTE / Luego de someterse a una operación el miércoles 3 de marzo pasado, con la colocación de una prótesis en la cadera el Intendente Rubén Dagum, volvió a mostrarse en público.
Desde el Ejecutivo Municipal explicaron que durante la mayoría del tiempo de recuperación, Dagum realizó su trabajo en forma virtual, además de reuniones permanentes con sus funcionarios de la planta política en su domicilio particular, comentan.
PUBLICIDAD
EL CONCEJAL GERARDO GIMÉNEZ CON UNA POSTURA. El edil que representa al espacio «Almafuerte sos Vos» sostuvo mediante nota al Concejo Deliberante que en su Carta Orgánica Municipal en su art. 84 expresa que «El intendente no puede ausentarse del municipio por más de diez (10) días corridos, sin previa autorización del Concejo Deliberante».
Finalmente, «Gera» Giménez subraya: «Más allá de no intentar generar conflictos, sino buscar soluciones para nuestra ciudad, debemos ser conscientes y respetuosos y no faltar al instrumento legal por el cual nos regimos como municipio, que es la Carta Orgánica Municipal».