El piloto de Almafuerte ganó la carrera de punta a punta en Buenos Aires. Azar y Persia completaron el podio.
PUBLICIDAD
El piloto Marcelo Ciarrochi se llevó la victoria en la primera cita de la temporada para el Top Race en Buenos Aires, a bordo del Ford del Lincoln Motorsport y de esta manera el oriundo de Almafuerte logró su bautismo triunfal en la categoría espectáculo.
En la carrera que se disputó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en Buenos Aires, el piloto de Almafuerte no tuvo demasiadas complicaciones durante el desenlace. Largó primero, seguido por Azar, Persia, Aldrighetti y Di Palma. Luego de un despiste de Abella, ingresó el Auto de Seguridad y en el relanzamiento de la carrera en la quinta vuelta, Ciarrochi aguantó bien la presión de sus perseguidores.
En el tramo final, la bandera a cuadros comenzaba a flamear con Ciarrochi en punta, pero el ingreso del Auto de Seguridad nuevamente por un despiste, ponía en suspenso la definición en Buenos Aires y el final se estiraba cinco minutos más. Finalmente, la competencia terminó con el Auto de Seguridad y fue victoria para el piloto de Almafuerte en Buenos Aires, escoltado por Azar y Persia.
En la tabla general del campeonato, Marcelo Ciarrocchi es el líder con 37 unidades, seguido por Azar con 31 y Persia con 21. La próxima fecha del Top Race será el 16 de mayo.