DEPORTES / MOTOCICLISMO / El joven sanjuanino cayó de su moto y fue embestido por otros dos pilotos que no pudieron esquivarlo. Fue trasladado al hospital local, donde no pudieron salvarle la vida.
PUBLICIDAD
Una triste noticia sacude al motociclismo. El joven piloto de 23 años, Alberto Wey Zapata, que se encontraba disputando la segunda fecha del Campeonato Provincial de MX en San Agustín, sufrió un terrible accidente en su moto y falleció en horas del mediodía. El endurista sanjuanino se cayó de su moto y fue embestido por otros dos competidores que no lograron esquivarlo. Tras el accidente, fue trasladado con heridas de gravedad al hospital local, donde no pudieron salvarle la vida.
Zapata había sufrido un accidente de auto, en noviembre pasado, por el que debieron amputarle el brazo izquierdo, salió adelante y volvió a las competencias. Esta no era la primera carrera de la que participaba luego del accidente. El pasado 15 de marzo, cuatro meses después del choque, había ganado en la primera fecha del Campeonato MX Patagónico Sur.