Todos los partidos de la divisional «A» y «B» se jugarán los domingos en horario oficial. Además, las autoridades hicieron hincapié en los cuidados para evitar contagios de coronavirus.
PUBLICIDAD
En la reunión que mantuvieron anoche las autoridades de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol se tomaron nuevas medidas, que ya comenzaron a regir, a raíz del elevado aumento de casos positivos diarios de coronavirus que ponen en alerta a la región y al país en general con la llegada de la segunda ola, y motivadas por las restricciones a la circulación establecidas en un DNU (Decreto de necesidad y urgencia).
Es por esto que las autoridades de la casa madre del fútbol regional establecieron nuevas disposiciones a fin de continuar el desarrollo de sus competencias, que precisamente afectan al Torneo Apertura de la divisional «A» y «B».
__________
La primera tiene que ver con un cambio de fechas de los encuentros: todos los partidos se jugarán los domingos en horario oficial, por lo que quedan suspendidos los adelantos para los días viernes en horario nocturno. Además, en otro punto, las autoridades remarcaron la necesidad de cumplimentar con todos los protocolos de bioseguridad establecidos a fin de prevenir los contagios.
Vale destacar que por el momento la competencia continuará con su desarrollo normal, dado que no rigen
Cronograma de la octava fecha del Torneo Apertura
- Juventud Alianza – Deportivo Huracán
- Deportivo Villa del Dique – Belgrano Football Club
- Sportivo Belgrano – Atlético Río Tercero
- Vecinos Unidos – Deportivo Independiente
- Atlético Ascasubi – Atlético Independiente
- Sportivo 9 de Julio – Deportivo Italiano
- Recreativo Elenense – Centro Juventud Agrario