RÍO TERCERO / El abogado Carlos Pajtman representa a una clienta (abogada) por el supuesto delito de robo de identidad. La denuncia la realizó el martes 30 de marzo en los Tribunales de Río Tercero, ante la oficina del Fiscal de Instrucción Alejandro Carballo. Además se expuso el caso ante el Colegio de Abogados de la ciudad de Río Tercero.
PUBLICIDAD
ROBO DE IDENTIDAD. Esta historia es muy vista en serie de televisión y/o streaming, pero la situación se dio en la ciudad de Río Tercero. A continuación detallaremos los personajes sin nombres, para visualizar la problemática.
QUÉ PASÓ. Una mujer usa la identidad de una conocida abogada de Río Tercero, donde le exige a un hombre cierto dinero a cambio de no revelar «cuestiones personales». Posteriormente el hombre extorsionado empieza a realizar depósitos de dinero para que no le revelen el supuesto secreto.
El hombre que seguía siendo extorsionado la llama a la abogada y le pregunta sobre los depósitos (Mercado Pago, Wester Union). Es ahí cuando la verdadera abogada -que además le habían clonado el perfil de whatsapp- se da cuenta de que le estaban usurpando la identidad.
La abogada al ver la situación irregular e ilegal decide buscar un asesor legal y realizar la denuncia correspondiente. Fuentes extraoficiales, detallaron que la falsa abogada ya está individualizada.