__
ESPECTÁCULOS / MÚSICA / Santiago Cepeda de 22 años, nació y vive actualmente en Tancacha. «Arranque con el tema de la música más o menos a los 6 o 7 años con la batería, luego estudié todo lo que es percusión. Recién a los 14 me incursioné en el canto y no frené más», comenta el joven músico.
«Llevo 3 o 4 años componiendo. Ese fue el pie para comenzar mi carrera profesional como solista y compositor. Principalmente hago reguetón y ahora comencé a incursionar un poco más con el tema de rap, pero hoy es más como una fusión entre ambos», sigue contando al cronista.
PUBLICIDAD
____
«Me encanta poder dirigir y producir mis propios videos,con mi equipo obviamente. Mis padres estan en esto tambien,al igual que mi novia. Siempre que hay una idea central, la debatimos entre todos, vemos como se puede hacer y en que tiempos, sale la lluvia de ideas y nos quedamos con la que nos guste mas a todos».
_____
Lejos de ser un pasatiempo, Santiago nos cuenta que la música es su profesión y se dedica ciento por ciento a esto. «Lo hago de manera profesional junto a mi equipo», agrega. Si bien tiene en la mira muchas metas como realizar un disco, poder seguir realizando trabajos de más calidad, las nuevas inversiones para profesionalizar con su equipo de trabajo muestran total una conformidad y con lo realizado hasta el momento.
___
«Estudié canto desde los 14 y hasta el día de hoy lo sigo haciendo. También estudié batería con un baterista muy reconocido, después solo aprendí la guitarra y ahora voy por el piano».
___
«Con respecto a mi nueva canción el 2 de junio, el miércoles que viene, sale «Arde» con video inclusive. Es una canción dedicada a todos los bomberos voluntarios del país. Hay muchas novedades, porque se van a ver explosiones, fuego, y un montón de cosas muy interesantes. Este video cuenta la historia de un bombero en particular una historia bastante fuerte y emotiva», dice Santiago.
«Tuve la colaboración de los bomberos que nos brindaron su tiempo, su equipamiento y experiencia para que nosotros podamos hacerlo lo más real posible, estamos agradecidos con ellos. También a la municipalidad de Tancacha que nos brindó ayuda para poder cortar las calles, que realmente nos hacía mucha falta a nosotros y también por el tema de la seguridad».
Finalmente Santi dice; «Mi equipo de trabajo está formado por mis padres, Ángel Cepeda y Marisa Olivero, mi novia Melania Arconstanzo, mi suegro y manager Norberto Arconstanzo y tres integrantes más de la localidad de La Calera. Gracias a este equipo que todas estas cosas son posibles».