RÍO TERCERO / NOTA EMPRESARIAL / Trypy es un servicio de transporte que está en la ciudad de Río Tercero hace dos años y medio. Una empresa familiar e innovadora, ofrece a sus pasajeros mediante la aplicación el seguimiento online de recorrido, el nombre del chofer y la tarifa.
«Tenemos promos, regalamos dinero a los pasajeros por servicio y siempre pensando en la utilización y en el bienestar de los clientes y siempre brindándoles entretenimiento los días sábados con el programa de radio, regalando premios… siempre con tal que el pasajero, cliente y oyente la pase bien», comenta Iván.
- ¿Estas novedades como son recibidas por la gente? Analía: La gente está muy contenta. Somos todos iguales entonces siempre pedimos opinión a la gente, pedimos que den consejos que opinan ellos de todo esto.
- ¿Hay muchos usuarios con la aplicación? Analía: Muchísimos. Cada día se suma más gente, les gusta la comodidad con la aplicación, además, es re fácil y simple. Así mismo tenemos WhatsApp, aplicación y por el fijo también. Cada día hay más pasajeros.
- ¿Cómo hace la gente para contactarse con ustedes? Iván:La gente lo puede hacer a través del WhatsApp 3571543837 o 3571557444 o al fijo 3571 649333.
Cabe destacar que la aplicación está el 80% de la población con la app descargada, el 75% de ese 80% son mujeres. La aplicación tiene un control de seguridad muy completo que nosotros le podemos compartir el recorrido que va a estar realizando para que ellas o cualquier persona pueda compartirlo con quien quiera para que sepan el recorrido que van a estar realizando y tenemos muy buena aceptación de la gente.
Analía:Tenemos muchas chicas jóvenes que las madres confían en nosotros y no ponemos un solo chofer para esa chica, todos los choferes que tenemos nosotros son de confianza y ahora los fines de semanas estamos trabajando con «mujeres choferas» porque realmente son muy solicitadas.
____
Así que también damos el servicio de que puedan elegir que un o una chofer las vaya a buscar. Nosotros tenemos una flota de gente que es muy confiable, siempre pensando en el bien estar de las mujeres.
__
Iván:Los protocolos están presentes desde el día cero que empezamos con esta cuarentena, el protocolo siempre tiene que estar. La sanitizacion la exigimos de buena manera al pasajero que se coloque el barbijo, sabemos que es complicado también porque la gente está cansada de utilizarlo, pero para una buena conducta dentro del vehículo, no solamente para el chofer sino para el resto de la comunidad que utiliza el servicio, la sanitizacion siempre está y es fundamental.