___
RÍO TERCERO / CÁMARA DEL CRIMEN DE LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En el día de ayer lunes, se realizó un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero donde un joven de 27 años fue condenado por narcomenudeo a tres años y siete de prisión. En tanto, hoy martes un joven oriundo de Santa Rosa de Calamuchita fue declarado culpable por un robo ocurrido en la serrana.
CONDENADO POR TENENCIA NACORMENUDEO DE ESTUPEFACIENTES
En los autos “BAUDINO, Daniel Eduardo p.s.a. Tenencia de Estupefacientes con fines de Comercialización”, se realizó el debate bajo la presidencia de Guarania Barbero, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el defensor Javier Genesio y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Daniel Eduardo Baudino (27) lo hizo desde el establecimiento penitenciario.
El Tribunal luego de incorporar la prueba, escuchar las pretensiones de las partes (la defensa solicitó la declaración de inconstitucionalidad del monto de la pena), admitió el pedido defensivo y condenó al enrostrado a la pena de 3 años y 1 mes de prisión y 45 UF de multa al declararlo autor de Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización, la sanción debió ser unificada con lo que restaba cumplir de una condena anterior en la pena única de 3 años y 7 meses de prisión. Los hechos fueron constatados el 5 de agosto de 2020 en esta ciudad.
PUBLICIDAD
CONDENADO POR ROBO
En la fecha finalizó una audiencia en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero donde en los autos “RAGNI, Leonardo Gabriel p.s.a. Hurto y etc”, se realizo un juicio abreviado bajo la presidencia de José Argüello y con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el imputado Leonardo Gabriel Ragni (23), su defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin.
El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, lo condenó a la pena de 3 años de Prisión en la forma de ejecución condicional como autor de hurto simple y robo calificado por escalamiento en Concurso Real. Los hechos ocurrieron los días 31 agosto de 2019 y 17 de enero de 2020 en Santa Rosa de Calamuchita.